Gerardo Suárez, ‘Yeri’, nuevo gerente de Fundavi

    0
    52
    Gerardo Suárez Alonso "Yeri" - AndrésCastillo, elcomercio.es

    elcomercio.es – Gerardo Suárez Alonso, más conocido como ‘Yeri’, ha sido nombrado nuevo gerente de la Fundación Deporte Avilés en sustitución de José Alberto Álvarez García. También se ha producido el relevo de Ana Hevia por Román Antonio Álvarez como patrona.

    Gerardo Suárez es ingeniero superior y un conocido deportista avilesino. Fue atleta a las órdenes de Cándido González en el Avilés Atletismo y jugador de rugby en la Atlética Avilesina, Oviedo y Belenos.

    Tuvo que abandonar la práctica del rugby en el año 2008 tras una grave enfermedad, pero no así el deporte, ya que a partir de ese momento pasó a practicar deporte adaptado en el Club Deportivo Cosa Nuesa, en su sección de baloncesto en silla de ruedas, y natación adaptada en el Club Handisport Oviedo.

    Se trata de una persona preparada, con conocimiento del deporte avilesino y militante en tres de los clubes que forman parte del patronato de Fndavi. Formaba parte de la directiva del Belenos, cargo que ha tenido que abandonar para hacerse cargo de esta nueva responsabilidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí