Cuatro tenistas de CAI Deporte Adaptado en el Open Mar de Aragón de Caspe

0
34

Pina, Tena, García y  Marcén representarán al club aragonésPrensa DACAI – Tras los buenos resultados de las competiciones internacionales del mes de Julio, cuatro jugadores de CAI Deporte Adaptado participarán en el Open Mar de Aragón de Tenis en silla de ruedas que mañana comienza en la capital del compromiso. Un año más, Caspe recibe a los mejores tenistas en silla de ruedas del circuito nacional. Carlos Pina, Miguel Tena, Luis Miguel García y Víctor Marcén serán los deportistas de CAI Deporte adaptado en el torneo de tenis en silla decano de la comunidad autónoma.

La competición se desarrollará en un cuadro de 16 jugadores, siendo los cuatro cabezas de serie por Rankin nacional Juanjo Rodríguez(nº. 5), Carlos Pina(nº. 7), Juan Gutierrez(nº. 9) y Fco. Javier Fernandez(nº. 12).
Participarán jugadores llegados de las Comunidades de Galicia, Cataluña, País Vasco, Castilla la Mancha, la Rioja y Aragón.

El comienzo de la competición está previsto para el viernes a las 9:00 horas y las finales tanto individuales como de dobles se disputarán el domingo 31 de Julio a partir de las 10 de la mañana en el Club de Tenis Meridiano Cero.

La entrada a las instalaciones donde se va a disputar el torneo es totalmente gratuita y se espera una gran afluencia de público durante todo el fin de semana.

En la pasada edición, el jugador de CAI Deporte Adaptado Miguel Torres se impuso al riojano Juanjo Rodríguez que en esta edición parte como cabeza de serie nº 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí