El COE y la Embajada británica promueven la inversión de empresas españolas en Londres con motivo de los Juegos de 2012

    0
    68
    Mandeville, mascota de los Juegos Paralímpicos
    Mandeville, mascota de los Juegos Paralímpicos

    Comité Paralímpico Español – El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el embajador de Gran Bretaña, Giles Paxman, participaron el 20 de julio en un acto conjunto con el objetivo de revelar las oportunidades de negocio que ofrecen los Juegos de Londres 2012 para las empresas españolas. En el evento intervino también Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español.

    Cuando falta poco más de un año para la inauguración de los Juegos Olímpicos, Paxman afirmó que “la ciudad de Londres está lista para ser la anfitriona de las Olimpiadas y servir de trampolín hacia el futuro”. “Esperamos con gran entusiasmo la llegada de los grandes deportistas españoles, así como de las empresas españolas, para que vean por sí mismos la transformación que ha experimentado el este de Londres y las oportunidades de inversión que se están generando”, manifestó.

    Según explicó, estos Juegos Olímpicos van a dejar tras de sí un impresionante legado a tres niveles: unas instalaciones deportivas de primera clase, unas mejoras medioambientales importantes y grandes oportunidades económicas que, al igual que sucedió en Barcelona en 1992, transformarán la ciudad, atrayendo una enorme inversión durante las décadas venideras”.

    En su opinión, “el Parque Olímpico y las zonas de los alrededores ofrecen un enorme potencial de inversión a las empresas españolas e internacionales, inversión que implicaría la regeneración de la zona y la construcción de más negocios en lo que muy pronto será una de las zonas más modernas y vibrantes del Reino Unido”.

    Alejandro Blanco, por su parte, se mostró convencido de que los Juegos de 2012 serán “un gran éxito” porque Londres “aúna los cuatro pilares para que cualquier acontecimiento sea excepcional: honradez, laboriosidad, prudencia y control económico”. “Hoy y todo el tiempo apoyamos sin límites a Londres”, aseguró.

    Además, Miguel Sagarra destacó especialmente que “la celebración de los Juegos Paralímpicos en Londres proporciona al movimiento paralímpico español e internacional la tranquilidad de saber que la ciudad, el país y el conjunto del Reino Unido tienen un altísimo grado de compromiso con las personas con discapacidad”

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí