MÉXICO: El multimedista paralímpico Aarón Gordián estará en cinco pruebas en panamericanos.

    0
    39

    Aarón Gordián

    adaptadorevista.blogspot.com – EL fondista paralímpico Aarón Gordián, iniciará la última fase de su preparación rumbo a los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara.

    «En los selectivos para los Parapanamericanos fue un orgullo comprobar que mi trabajo rindió frutos y me llevó a tener buenas marcas y resultados, ahora viene la parte medular. A partir del 1 de agosto iniciaré con los últimos entrenamientos, estoy afinando mis programas en los que habrá una parte fuerte de resistencia, que es la que me va a sacar adelante», apuntó el atleta.

    El multimedallista paralímpico competirá en las pruebas de fondo: 1,500 metros, 5 mil y maratón, pero Guadalajara 2011 también representará su incursión oficial en el paraciclismo o handcycling, disciplina en la que ganó su lugar en la selección nacional, en dos pruebas.

    «Competiré en la prueba contrarreloj y en la prueba de ruta, que es similar al maratón, pero con el doble de distancia», señaló. «Trabajaré muy fuerte para representar a México dentro de los tres primeros lugares y espero alcanzar esa meta en mis cinco pruebas».

    En febrero logró el primer lugar en el Medio Maratón de Guadalajara, en marzo ocupó el segundo sitio en el Maratón de Los Ángeles, California; en abril fue séptimo en el Maratón de Boston y en junio logró el segundo lugar en la prueba de 10 km, en Atlanta, Georgia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí