MÉXICO: Paralímpicos viajarán a Canadá

0
35

Nely Miranda participará en el torneo

GUILLERMO MARTÍNEZ G./ oem.com.mx/esto – UN selecto grupo de natación que está clasificado a los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara, tendrá un campamento de preparación en Canadá.

Son 33 los atletas de natación que seguirán fogueándose a nivel internacional, además de que tendrán torneos de exhibición con deportistas de Estados Unidos y Canadá, con quienes se enfrentarán en la justa de América.

Las disciplinas que están son, ciegos y débiles visuales, atletas especiales, sobre silla de ruedas, y entre los que irán están incluidos, Juan Ignacio Reyes, Nely Miranda, Patricia Valle, Pedro Rangel, Arnulfo Castorena y Gustavo Sánchez.

Eduardo Obregón, subdirector del deporte adaptado, comentó que están contentos por esta designación, ya que son los mejores representantes de la natación, además de que están en la lista de los que nos representarán en Guadalajara.

«La verdad es que todos ellos ya se han ganado su lugar gracias a las competencias que han llevado al cabo, en las cuales además lograron su pase a los Parapanamericanos. Creo que este es un buen parámetro para que vean realmente el nivel que tendrán al lado de sus rivales. Así que ojalá que este campamento les sirva de mucho a los deportistas» concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí