MÉXICO: Laura Cerero se siente feliz con sus logros

0
53

Laura Cerero tiene un nuevo reto

Ana Luisa Cantoral/tiempoenlinea.com.mx – “Los años pasan, hay nuevos talentos y el nivel competitivo cada vez es mayor, sin embargo Dios quiere que continúe aquí y me siento feliz, realizada y capacitada para ir por unos cuartos Juegos Paralimpicos” expresó Laura Cerero Gabriel, quien acudirá nuevamente a unos Juegos Parapanamericanos.

“Muchos han de decir cómo es que continuo en esta actividad, inclusivo hasta me han retirado, pero me siento todavía capaz de seguir participando, de buscar triunfos si se dan que bueno y si no pues al menos queda el consuelo de haber dado todo el esfuerzo” expresó

Y es que con más de 15 años de carrera deportiva, producto de cientos de medallas áureas, plateadas y doradas, el logró más significativo sin duda son las tres preseas conseguidas en los Juegos Paralimpicos de Sidney, Atenas y Beijín.

“Claro que estoy cansada, claro que quisiera estar más tiempo con mi familia, sin embargo tengo todo su apoyo, y eso meda un impulso extra para ir por más” señaló al ser cuestionada por su participación de nueva cuenta a los Juegos Paralimpicos que se efectuarán en Guadalajara, Jalisco en el mes de noviembre.

“Estoy feliz por llegar a esa fiesta, considero que es producto del esfuerzo, aunque estoy consciente que veré mucho talento y nivel competitivo, tengo la confianza de traer un buen resultado” señaló.

Y es que Laura Cerero forma parte del selectivo de siete oaxaqueños que ya aseguraron su participación en los cotejos Parapanamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí