ARGENTINA: Otra vez José C. Paz

0
48
Imagen de archivo

revistareto.com.ar – No hay con qué darle, no pasa más de un torneo en el que cualquiera de los equipos conducidos por Maximiliano Solá -tanto en goalball como en torball- se quede sin el título. Y los integrantes de esta nueva conquista fueron Germán Méndez, Juan Ramos, Damián Acosta, Marcelo Guy y Lucas Gutiérrez.

Al comienzo de la jornada, debía disputarse todavía la última jornada de la fase regular para terminar de definir a los semifinalistas. Allí el campeón se dio el lujo de golear por 15 a 6 a Los Topos, la Selección Argentina que dirige Martín Maidana. El gran oponente parecía Rosell, que ganó los tres partidos de la fecha final.

En las semifinales, el multicampeón tuvo que afrontar un duro juego frente a Nano A –que fue destacado por el técnico de la Selección- y apenas pudo imponerse por 5 a 2. En la otra llave, Rosell seguía haciendo de las suyas y esta vez se cargó a CEDE, al que superó rotundamente por 11-3.

Pero en la final, José C. Paz sacó a relucir su chapa de ultra candidato con la que llega a cada certamen y pudo anotar 13 tantos contra los 5 del equipo de San Isidro para quedarse así con un nuevo título.

Al término de la jornada, Maidana se mostró muy satisfecho por la participación de todos los equipos. Además destacó el nivel de Germán Méndez como “goleador e imparable en sus ataque” y de Juan Ramos “marcando el equilibro de su equipo”, ambos del campeón, e hizo lo propio con dos jugadores del finalista: Juan Finoli “porque se desempeñó en una posición diferente y fue excelente atacando y defendiendo” y Luis Fernando Rodríguez, que fue “una muy buena compañía”.

Todos los resultados
Rosell 11 CEDE 9
Nano B 1 Moreno 0 (no se presentó Moreno)
Rosell 12 Nano A 7
José C. Paz 15 Topos 6
Rosell 12 ADECOB 2
Semifinal 1: José C. Paz 5 Nano A 2
Semifinal 2: Rosell 11 CEDE 3
Quinto puesto: Nano B 10 ADECOB 5
Tercer puesto: CEDE 6 Nano A 3
Final: José C. Paz 13 Rosell 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí