Feria deportiva con Disminusport

0
44

El club ofrece actividades deportivas a personas con y sin discapacidad. ENRIQUE

ideal.es – Es costumbre que el CD Disminusport sea la entidad que más actividades deportivas realiza con motivo de la Feria de San Agustín. Para este año han preparado cinco torneos en seis días de competición, donde dan cabida a todas las personas que colaboran altruistamente con el club y a los propios deportistas, con y sin discapacidad.

De esta manera, arranca este fin de semana el trabajo de Disminusport para el pórtico. Hoy, a las nueve y media de la mañana, en la sede del club, en Corredera de San Marcos, el V Torneo provincial de tute por parejas. El domingo, a las nueve de la mañana, en el recinto ferial de la Estación Linares-Baeza disputarán el III Torneo de tiro con arco.

El lunes tendrá lugar el III Cuadrangular de fútbol 7, donde este año el equipo de Disminusport se medirá contra los clubes provinciales de Torreblascopedro y Mengíbar, más el Taladros Jordán de la liga local. Primero la fase eliminatoria, a las nueve de la noche, y a la misma hora del miércoles se celebra la fase final, ambas en San José.

Jueves y viernes
Ya el jueves 25 de agosto organizan su tradicional torneo de fútbol sala para discapacitados, que cumple su edición dieciséis, en el pabellón Julián Jiménez, con la participación del anfitrión, el equipo de Aimper y el Bailén FS. Concluyen las actividades con otro clásico, el XIX Trofeo de atletismo, con y sin discapacidad, el viernes 26 a las ocho de la tarde en el Mariano de la Paz.

«El trofeo de atletismo se consolida con los atletas Raúl Marín, dos años campeón de España junior en lanzamiento de martillo y actual campeón andaluz; y Luis Carlos Marín, tercero de España. En el trofeo de tute esperamos participantes de fuera de Jaén y para hacer los equipos de fútbol hemos contado con gente discapacitada del club y deportistas veteranos. La mayoría de actividades están abiertas a la participación de cualquier ciudadano», recuerda el presidente, Andrés Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí