El Equipo Paralímpico Español de Ciclismo disputa en Dinamarca el Campeonato del Mundo de Carretera

0
56

Mundial de Ciclismo en CarreteraComité Paralímpico Español – La expedición nacional contará con cuatro representantes en la categoría de tándems: los masculinos de Christian Venge-David Llauradó, David Blanco-Jaume Morales y Miguel Ángel Clemente-Diego Javier Muñoz (categoría B), más el femenino de Pepi Benítez-Matalen Noriega (WB).

Además, entre las bicicletas convencionales competirán Juanjo Méndez (MC1), Antonio García y Maurice Eckhard (MC2), Raquel Acinas (WC2), Juan Emilio Gutiérrez y Amador Granado (MC3), Roberto Alcaide (MC4) y José Antonio Aramburu y José Diego Jara (C5). Además, en la categoría de triciclos representará a España Aitor Oroza (MT1), mientras que en bicicletas de mano lo hará José Vicente Arzo (H4).

No podrá asistir, sin embargo, el madrileño César Neira (MC4), que sufrió un accidente el pasado sábado, mientras entrenaba, y que tiene fracturas en la clavícula y en varias costillas.

En Dinamarca, los miembros del Equipo Paralímpico Español intentarán igualar el resultado de diez medallas –dos oros, seis platas y dos bronces- logradas hace un año en el Mundial de Québec (Canadá).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí