El Mideba comunica a la Junta de Extremadura su ausencia en la próxima Eurocopa

0
41

Prensa Mideba Extremadura – Dicha reunión se ha celebrado en la sede del organismo de dicha entidad pública, donde el Director General de Deportes quien acompañado por componentes de su equipo, se ha entrevistado con la directiva del Mideba Extremadura, con Gerardo Cabanillas presidente del Club a la cabeza.

El tema principal ha tratado sobre la aportación económica que Marca Extremadura realiza como principal patrocinar al club extremeño. La misma como se preveía será recortada, siendo el recorte generalizado en todos los ámbitos deportivos en los que colabora Marca Extremadura según las palabras de Antonio Pedrera. A pesar de ello dicho patrocinio seguirá existiendo en forma relevante para el Mideba.

También, Antonio Pedrera, ha ofrecido su apoyo personal en otras cuestiones aparte de las económicas las cuales han sido tomadas en muy buen agrado por la directiva del Mideba.

Igualmente el Club le ha participado de primera mano al Director General que debido a los difíciles momentos económicos, y ante las dificultades para poder asistir a competiciones europeas en las pasadas ediciones, el Mideba a apostado por seguir “de lleno” en la máxima categoría nacional de este deporte, e intentar no pasar los apuros de la pasada temporada, renunciando a jugar competición europea en la próxima campaña, todo ello a pesar de tener la 13ª posición en el ranking europeo. Este hecho se produce cuando el equipo cumple el 30ª aniversario de su creación.

Antonio Pedrera ha felicitado al Mideba por su coherencia a la hora a afrontar la nueva situación económica, y le ha animado a seguir trabajando, en lo que ha calificado unos de los Clubs de más prestigio de Extremadura.

Por último la Directiva del Mideba  también le ha participado el trabajo que está llevando a cabo para que empresas privadas se sumen al proyecto para la próxima temporada, e intentar que las vitrinas ya repletas del Mideba sigan aumentando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí