Más de 15.000 personas ovacionan al Fundación Grupo Norte

0
51

Prensa Fundación Grupo Norte – Ante 15.000 personas inscritas de forma oficial para conseguir el record Guiness y muchas más que presenciaron el acto, se calcula unas 20.000 en total, el Fundación Grupo Norte recibió en la noche de ayer el galardón de ‘Peñista de Honor 2011’ de manos de la Coordinadora de Peñas de Valladolid.

Junto con los miembros del equipo que se desplazaron hasta la Acera de Recoletos, otro personaje de la escena pública de Valladolid, el torero Manolo Sánchez, también recibía la misma mención que otras personalidades ya poseen, como el ex presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, o el que este año ha dado el pregón oficial de la Feria y Fiestas Virgen de San Lorenzo, Leo Harlem.

A pesar de que aún la plantilla se encuentra de vacaciones, los que ya estaban en Valladolid y fueron en representación del club fuero Raquel Martínez, Luis A. de Castro, David Fernández, José Mª Bazán, José Luis Robles, Jonatán Soria y Luis M. Sánchez, que fueron nombrados uno a uno y ovacionados por los asistentes.

Ante la presencia de la juez del Guinness, que llegó desde Londres para certificar el record, el Fundación Grupo Norte también ‘cogió el abanico’ y participó en este record, uno más a la colección que atesora la ciudad de Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí