Brasil prepara el camino

0
35

COPAG – Los encargados de los medios de comunicación en el país carioca estuvieron en esta ciudad con el fin de conocer los lugares destinados a la prensa, para la transmisión de las competencias de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.
El Gerente de Mercadotecnia del Comité Paralímpico Brasileño, Frederico Motta, comentó que para su país es de suma importancia la difusión de los Juegos y por ello han venido a conocer las sedes y estudiar la cobertura de los medios informativos, ya que viene un grupo de aproximadamente 20 comunicadores, de los mejores en cuestión del deporte paralímpico.

«Queremos conocer con el equipo que se cuenta y en qué podemos apoyar, porque actualmente Brasil está muy adelantado en cuestión de medios y queremos invitar a otros Comités Paralímpicos para trabajar juntos, hacer una gran producción y mostrar al mundo, más del deporte paralímpico», explicó.

Durante cuatro días, los sudamericanos visitaron la mayoría de las sedes Parapan y verificaron el lugar que ocuparán los Medios Masivos de Comunicación.

«Las sedes son grandiosas, veo que están trabajando duro para que estén listas para los Juegos, de hecho en Brasil no tenemos algunas como éstas y sobre todo, en esta hermosa ciudad de Guadalajara. Estoy impresionado, estuve aquí a principios de año y ahora veo el gran cambio en las construcciones, veo que todo está organizado, que marcha muy bien y estamos muy contentos por ello», señaló Frederico Motta.

Los medios brasileños llegarán a Guadalajara dos días antes de la Ceremonia de Inauguración, la cual será el 12 de noviembre en el Estadio Telmex de Atletismo, lo que a decir del Gerente de Mercadotecnia, les dará tiempo de conocer la ciudad y, por supuesto, los lugares desde donde transmitirán los Juegos Parapanamericanos.

«Tendremos una transmisión completa, resultados de todos los deportes, a eso venimos, a ver cómo hacer la producción de medios de comunicación más grande, queremos transmitir los más deportes que se pueda por televisión y hacerlos llegar al mayor número de personas posible», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí