VENEZUELA – RNV presente en Juegos Deportivos Paranacionales

0
47
José Antonio Martínez y Maryori Ledezma, locutores de Radio Nacional de Venezuela (Foto. RNV)
José Antonio Martínez y Maryori Ledezma, locutores de Radio Nacional de Venezuela (Foto. RNV)

RNV – Con el objeto de destacar los valores humanos dentro de la Revolución Bolivariana, el Sistema Radio Nacional de Venezuela estará dándole cobertura a los Primeros Juegos Deportivos Paranacionales a realizarse del 14 al 24 del presente mes en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El acto de inauguración tendrá lugar en el Complejo Bicentenario de Barquisimeto. Seguidamente, los Paranacionales se desarrollarán en nueve instalaciones deportivas de la ciudad larense.

Alvin Rodríguez, periodista deportivo de RNV, manifestó que estos juegos contarán con la participación de más de 750 atletas con discapacidad en 10 disciplinas deportivas, ocho de ellas avaladas por el Comité Paralímpico Internacional.

Rodríguez señaló que en este evento deportivo estarán compitiendo 19 estados del país, entre ellos, Sucre, Zulia, Carabobo, Distrito Capital y Barinas; asimismo, expresó que dentro de las disciplinas deportivas se encuentran goal ball, atletismo, judo de exhibición especial, natación, balóncesto, deporte potencia y ajedrez, entre otros.

«Todos los atletas tienen diferentes tipos de discapacidad como la visual, motora e intelectual. Dicho evento contará con la presencia de la campeona paralímpica de judo, Naomi Soazo, quien competirá en judo preciso».

El periodista de RNV indicó que los atletas participarán en dos oleadas, la primera del 14 al 19 y la segunda del 19 al 24 del presente mes. Agregó que estos juegos deportivos sirven de preparación para los futuros Para Panamericanos.

Para concluir, el periodista deportivo Alvin Rodríguez enfatizó que el Sistema Radio Nacional de Venezuela estará minuto a minuto, cubriendo cada detalle que se desarrollará en estos primeros juegos deportivos Paranacionales, en el cual los Canales Activa e Informativo de su RNV, jugarán un papel fundamental para esta cobertura deportiva.

José Antonio Martínez y Maryori Ledezma, ambos periodistas y locutores del programa «Superando Barreras», también compartirán con todos los usuarios el desarrollo de estas competencias deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí