BSR Cocemfe Puertollano, ganador del Trofeo de Feria Ciudad de Puertollano

0
32

Cristina Montes Gijón / lacomarcadepuertollano.com – Gran encuentro de baloncesto en silla de ruedas el que se pudo ver el sábado durante la celebración del II Trofeo Feria Ciudad de Puertollano, que enfrentó al equipo local contra el Cludemi Almeria, conjunto que milita en división de honor, y que supuso el partido de vuelta al celebrado hace pocos días en la ciudad almeriense.

Es el primer partido de pretemporada que disputa el puertollanense en casa, por lo que el club aprovechó la ocasión para presentar a sus componentes para esta nueva temporada. Este año, una vez más el equipo estará formado por: Ángel, Goyo, Josito, Ignacio, F. Mora, Mariano, F. Pavón, A. Ramos, Reyes, Valentín.

Fue un partido emocionante, debido al marcador tan ajustado que hubo durante los cuatro cuartos, y que finalizó a favor del BSR Puertollano por 40-39, por lo que se pudo disfrutar de 40 minutos de tensión en los que el público vibró con el juego limpio y la capacidad de superación de todos los participantes, que una vez más demostraron que el deporte no tiene fronteras.

Tras llegar a disputar la temporada pasada los play-offs de la liga, el equipo manchego empieza con buen pie este año, lo que le sirve de aliciente para seguir con su afán de llegar a todos los ciudadanos para que poco a poco se conozca más este deporte.

Apoyando al equipo y al deporte adaptado, estuvieron durante la jornada del sábado el Concejal de Deportes de Puertollano, Manuel José Rodríguez Hidalgo y el presidente de Cocemfe Oretania, Eloy Sánchez de la Nieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí