Estreno del Fundación Grupo Norte este fin de semana en Burgos y en Tordesillas

0
48
Francis Sánchez, en la pasada edición. Prensa Fundación Grupo Norte

Prensa Fundación Grupo Norte – Con tan sólo tres días de entrenamiento, el Fundación Grupo Norte diputará dos torneos este fin de semana. Sin duda, será intenso, pero servirá para graduar el estado de todos los jugadores una vez que han finalizado las vacaciones.

Así, el sábado en Burgos, en el José Talamillo, el equipo pucelano disputará la Copa Fecledmi Castilla y León. Con la intención de revalidar un título que casi siempre ha ganado, la única que no ganó fue en la primera edición disputada en Soria donde los vallisoletanos no participaron, los hombres de José A. de Castro se desplazarán con todos sus efectivos, exceptuando las consabidas ausencias de Adam Lancia y la de Diego de Paz, que acaba de conseguir un billete para las Paralimpiadas de Londres 2012 junto con la Selección Española. El primer partido será a las 11.30 horas contra el Orto Tres Cruces de Zamora y, una vez que haya concluido, se verá las caras contra el Servigest Burgos.

Aunque con poco tiempo para descansar, el Fundación Grupo Norte se desplazará a Tordesillas para rendir de nuevo un sentido homenaje a uno de sus piezas fundamentales, el fallecido Juan de la Cruz. Así, a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal, se disputará el III Memorial ‘Juan de la Cruz‘, con la presencia del Orto Tres Cruces de Zamora, gracias de nuevo al patrocinio del Ayuntamiento de Tordesillas, que de nuevo se ha volcado con esta actividad consolidada en su calendario deportivo. A la cita, no podría faltar su familia, que nuevo recibirá un presente de todos los asistentes y que, seguro, será especial esta edición ya que, por primera vez, ‘Juanillo’ podrá ‘ver’ a su equipo siendo campeón de Liga, uno de sus sueños que, por desgracia, no pudo disfrutar junto a sus compañeros.

En el III Memorial ‘Juan de la Cruz’ seguirá faltando Adam Lancia, pero es muy probable que Diego de Paz participe, ya que vendrá directamente a Tordesillas desde el Aeropuerto de Barajas una vez que España haya aterrizado desde Israel.

RTVCyL y el Fundación Grupo Norte firman un acuerdo de colaboración

Por otra parte, Radio Televisión Castilla y León y el Fundación Grupo Norte firmaron en el día de ayer un acuerdo que viene a reforzar la relación que existen entre las dos entidades y, cómo no, ampliándola.

El acuerdo firmado en el centro territorial en Valladolid entre Florencio Carrera, director del centro territorial de Valladolid, y el presidente del club, José Antonio de Castro, está inscrito en los ya firmados con otros clubes de elite de Valladolid y de Castilla en donde se pretende por parte del canal autonómico privado un seguimiento exhaustivo de todas las actividades del Fundación Grupo Norte durante la temporada, así como la cesión de espacios y soportes publicitarios en televisión. En contraprestación, el Fundación Grupo Norte ofrecerá espacios en todos los soportes publicitarios con los que cuenta el club, siendo el más llamativo el que portarán en las camisetas oficiales de juego.

Pero uno de los puntos más importantes del acuerdo rubricado es que RTVCyL será la televisión oficial del equipo y retransmitirá todos los partidos en los que el Fundación Grupo Norte dispute en competiciones europeas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí