Todo listo para el XVI. Memorial Alfonso Insagurbe y José Ramón Bernal

0
28
  • El Caja Vital Zuzenak , Joventut GAM de Badalona, Servigest Burgos y CAI Zaragoza, serán los equipos participantes en un trofeo que se prevee muy igualado.

Prensa Zuzenak – La Ciudad Deportiva del Baskonia (BAKH) será nuevamente el escenario de una edición, y ya van dieciséis del Trofeo que se celebra como homenaje a dos exjugadores de la sección de baloncesto en silla de ruedas de Zuzenak: Alfonso Insagurbe y José Ramón Bernal. La Federación Alavesa de Deporte Adaptado es la organizadora del trofeo, que cuenta con la colaboración del Club Deportivo Zuzenak.

Hace unos días se confirmó el cuadro de participantes para la presente edición que contará con la presencia de dos equipos de la máxima categoría del baloncesto nacional; Cai Zaragoza y Servigest Burgos, antes Montur, además del equipo anfitrión el Caja Vital Zuzenak,  que militará en la División de Honor B y del Joventut de Badalona, uno de los equipos que más acusado la crisis económica, lo que le ha llevado a abandonar la competición doméstica, para disputar esta temporada la Liga Catalana.

Se mantiene el formato de competición de ediciones pasadas: un cuadrangular con la celebración de dos semifinales, el sábado por la tarde,  de las finales de consolación como por el trofeo que se jugará el domingo por la mañana. Próximamente se sorteará  los emparejamientos de las dos semifinales

La competición se prevee muy igualada dado que se trata de cuatro equipos de un nivel parecido, por lo que es complicado realizar un pronóstico definitivo. Para el Caja Vital Zuzenak será, sin duda, una buena piedra de toque de cara al inicio liguero que se producirá 15 días más tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí