Jason Walley jugara en Burgos y Manuel Berzal en Getafe

0
48
Jason Walley

Prensa CID Casa Murcia – El jugador americano Jason Walley defenderá los colores del equipo castellano-leonés de Servigest Burgos, durante la próxima temporada 2011-2012.

Walley llego a Getafe en la temporada 2009-10, es uno de los responsables del crecimiento de Getafe en estas anteriores temporadas.

Jason es un jugador muy poderoso dentro de la pintura, con un físico envidiable, aplicado y muy trabajador, que consiguió ganarse rápidamente el respeto de sus compañeros y el cariño de la grada bermellona.

Uno se va y otro llega, la última incorporación del CID será la del Pívot madrileño Manuel Berzal “Tarín”.

Manolo atesora una gran experiencia y es un clásico de nuestra liga, llega desde el CD Hercesa Alcalá, equipo con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría durante la pasada temporada, finalizando la temporada sin ser derrotados en ningún partido disputado.

Manuel Berzal “Tarín”

Tarín es un jugador interior de gran estatura, que reforzara a Getafe con su altura dentro de la pintura, con la experiencia que destila, Manolo siempre tiene su grano de arena que aportar, para que el CID Casa Murcia siga creciendo mas y mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí