Tristan Knowles deja de ser jugador del Fundación Grupo Norte

0
37
Knowles, celebrando el título de Liga

Prensa Fundación Grupo Norte – El internacional absoluto con Australia, Tristan Knowles, ha dejado de ser este lunes jugador del Fundación Grupo Norte después de que se haya abonado la cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión que Knowles tenía reflejada en su contrato con el conjunto vallisoletano.

El pasado mes de mayo Knowles comunicó al club vallisoletano que no podría cumplir con su último año en el Fundación Grupo Norte ya que había recibido una oferta económica ‘escandalosa e irrechazable’, palabras literales del jugador, del todopoderoso Galatasaray. Ante esa noticia, la dirección deportiva se puso a disposición del jugador, dadas las buenas relaciones entre ambos, pero le recordó que sólo saldría del proyecto deportivo si se abonaba la cláusula de forma íntegra, ya que Tristan era la piedra angular del proyecto para la temporada 2011-2012.

Con todo, las excelentes campañas deportivas con nuestro club, desde que llegó hace menos de tres años, y la forma en la que se había integrado con todos sus compañeros y en la propia ciudad de Valladolid hacía que Knowles estuviese dudando hasta el último momento. Sin embargo, el aspecto económico fue la clave para que el jugador finalmente aceptase la oferta.

Eso sí, el paso de las semanas y la falta de noticias del conjunto otomano hicieron albergar alguna esperanza de que finalmente el base australiano se quedara en las filas del vigente campeón de Liga. Una ilusión que se ha visto desvanecida este lunes con la constancia por parte del Fundación Grupo Norte del pago de la cláusula.

El Fundación Grupo Norte tiene mucho que agradecer al propio jugador, ya que él mismo ha sido el primero en defender los intereses del equipo español ante su nuevo equipo. Sin más, Knowles dejó ‘pendiente’ de firma su nuevo contrato con el conjunto turco hasta el momento en la que operación estuviese solucionada.

De esta forma, Tristan Knowles, posiblemente el mejor jugador que ha pasado por Valladolid y por la Liga Española, deja de ser, muy a pesar del Fundación Grupo Norte, jugador del actual campeón de Liga, aunque el Club se siente muy orgulloso de los jugadores que han llegado esta temporada para reforzar al equipo y para defender el título de campeones de liga. No en vano, en la actual plantilla está el mejor jugador español del momento, un campeón olímpico o jugadores que ya han mostrado sobradamente su valía nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí