IV Encuentro Un Mar para Todos en Castellón

0
51

COCEMFE – Este es el tercer año consecutivo que se organiza este encuentro, en esta ocasión a través de COCEMFE Castellón, el Real Club Náutico de esta ciudad y la Sociedad de Pesca Deportiva Sport Pescador.

Carlos Laguna, presidente de la entidad, recuerda la importancia de este tipo de eventos: «Con esta iniciativa, el mar se convierte en accesible para todos, ya que las personas con discapacidad, en especial, con movilidad reducida, tienen pocas oportunidades de experimentar el contacto con el mar, y aquí pueden compartir espacios y vivencias».
Entre las actividades previstas, destaca un bautismo de buceo, un concurso de pesca deportiva, un curso de dibujo sobre temas marinos y medioambientales y un taller de nudos, que será impartido por la Escuela Náutica del Real Club Náutico de Castellón. Además, el club pondrá a disposición de las personas con discapacidad y sus acompañantes diferentes tipos de embarcaciones para que puedan disfrutar de un paseo por el mar. El acto incluirá una comida para los participantes, la entrega de medallas y una celebración con orquesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí