Jesús Romero recibido por el alcalde

0
37
Jesús Romero muestra su medalla al alcalde veleño. Foto: Juan R. Padilla

Antonio J. Reyes/Prensa AMIVEL – El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, recibió este pasado miércoles en nuestro consistorio a Jesús Romero como integrante de la selección española de baloncesto adaptado tras los éxitos del pasado fin de semana que ya tratamos en nuestro portal.

Jesús Romero, jugador del Clínicas Rincón Amivel de baloncesto sobre silla de ruedas, fue recibido también por el alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, tras la medalla de bronce lograda con la Selección Española de Baloncesto sobre silla de ruedas en el Campeonato de Europa de la modalidad disputado en Nazareth (Israel).

Además, esta medalla da opción a España a participar en los próximos Juegos Paraolímpicos de Londres 2012, algo que no ocurre desde Atlanta’96. Jesús Romero espera que el seleccionador cuente con él para la cita, destacndo el grupo que se ha conformado de buenos jugadores y que se han ganado el derecho de estar en la cita olímpica.

Su técnico en Vélez, Paco Aguilar, destacó las horas de sacrificio que dedica el jugador para permanecer en la élite con horas adicionales al trabajo del equipo y también en el gimnasio. Recordemos que el torreño Jesús Romero, además de haber jugado en la División de Honor A de este deporte con Amivel y en Murcia, ha tenido la experiencia de jugar en la liga profesional de Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí