MÉXICO: Muestra ejemplo a los jóvenes

    0
    35

    eldiariodecoahuila.com.mx – Con su tema «Más allá de los límites», el atleta paralímpico explicó la forma en que ha destacado en todos los ámbitos de la vida, haciendo énfasis en los obstáculos sociales y físicos que una persona de su condición debe encarar todos los días; para él esos puntos fueron objeto de motivación para salir adelante.

    «Son cosas reales a las que nos enfrentamos, en los camiones o en las iglesias no se cuenta con espacios para los discapacitados, en la escuela también debemos subir escalones, con eso lidiamos todos los días, pero aquí estamos, en lo personal esa situación me ayudó a salir adelante, a triunfar y a ustedes eso también debe motivarlos a completar sus objetivos».

    Mientras el deportista ofrecía su conferencia, se transmitieron videos de su vida, pasajes de los Juegos Olímpicos y los diversos eventos donde participó y consiguió medallas de oro. «Así como yo, hay muchas personas que a diario salen a triunfar, cumplir sus objetivos y mostrarse como ejemplo de la sociedad, ustedes pueden ser también esos ídolos que la gente necesita».

    Describió que actualmente se prepara para actuar en los Juegos Paralímpicos de Londres, donde espera sumar más medallas de oro y acrecentar su vitrina de éxitos; «siempre hay un mejor mañana para todos, si una puerta se cierra a la izquierda, debemos pensar que a la derecha existen otras esperando por ti, sigue tocando, sigue luchando y verás cómo al paso del tiempo el triunfo también será parte de tu vida diaria».

    Para concluir su intervención, Mendoza tuvo una sesión de preguntas y respuestas, basadas todas en la forma en que se ha ido adecuando a la vida diaria, y a los excelentes resultados que ha conseguido al paso de los años.
    Por José Luis Dávila

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí