Puerto Lumbreras acogerá el próximo domingo el II Criterium de Ciclismo Adaptado en el que está previsto que participen deportistas de toda España

0
52

Ayuntamieno de Puerto Lumbreras – La jornada incluirá además la XVII Jornada de Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia en la que participarán más de 150 niños y niñas de los 45 municipios de la Región de Murcia. En el Criterium de Ciclismo Adaptado participarán los Campeones de España en H4, Vicente Arzo, y en H1 Luis Miguel Giner, entre otros deportistas del resto de España y Europa.

El municipio de Puerto Lumbreras acogerá el próximo domingo la segunda edición del Criterium de Ciclismo Adaptado en el que está previsto que participen deportistas de esta modalidad deportiva de toda España y de otros países europeos. La competición, que comenzará a las 9.30h, contará además con la XVII Jornada de Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia en la que está previsto que participen más de 150 jóvenes deportistas de los 45 municipios de la Región de Murcia.

De este modo, la Peña Ciclista Ginés García junto con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, siguen apostando por el deporte de base y adaptado, organizando y promoviendo este trofeo de ciclismo II Critérium de Ciclismo Adaptado Ciudad de Puerto Lumbreras que contará con la modalidad de Triciclos y Hand-bike, 50 minutos más dos vueltas para recorrer aproximadamente 35 Km, en las que participarán los Campeones de España en H4, Vicente Arzo, y en H1 Luis Miguel Giner, entre otros deportistas del resto de España y Europa. En este sentido, Puerto Lumbreras fue el primer municipio que acogió el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, y con este campeonato anual ‘reitera su compromiso con esta modalidad deportiva’.

XVII Jornada de la Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia

Por otro lado, la mañana del domingo continuará con la XVII Jornada de Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia, en la queestá previsto que participen más de 150 jóvenes deportitas de los 45 municipios de la Región de Murcia. Así, la XVII Jornada de Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia para las categorías de Promesas de 1º y 2º año, Principiantes de 1º y 2º año, Alevín de 1º y 2º año e Infantil de 1º y 2º año, que recorren varias distancias según la categoría.

El trofeo se disputa el domingo 25 de septiembre en el circuito urbano del Polígono Industrial de Puerto Lumbreras, C/ Francia junto al Centro de Emprendedores. Primero el Critérium de Ciclismo Adaptado, para Triciclos y Hand-bike, y a continuación dará comienzo la XVII Jornada de la Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí