Santiago Sanz fabuloso en Lisboa.

0
55
Santi junto al resto de atletas el pasado Viernes en la rueda de prensa en un hotel céntrico en Lisboa

Pedro Víctor Sanz – El atleta de Albatera (Alicante) sumó ayer en Lisboa su octava victoria de la temporada en un trazado duro y muy técnica, donde las curvas, el adoquinado y las cuestas de hasta el doce por ciento de desnivel, lo hacían claro favorito.

Santi se escapó en el primer repecho en el primer kilometro, intentó unirse al grupo de tres atletas que lideraba la prueba en la categoría de atletas si afectación de brazos y al no conseguirlo, se limitó a mantener un fuerte ritmo. Acabó quinto de todas las categorías a tan solo algo más de un minuto del Segundo clasificado, el portugués Alberto Batista (53´43´´) y con un crono de 55´28´´cruzó la línea de meta. En categoría open se impuso el atleta español Roger Puigbó con un crono de 48´41´´.

“Estoy francamente satisfecho, teniendo en cuenta que es un test previo a la Maratón de Oita (Japón) que disputaré el próximo 30 de Octubre y donde prentendo vencer y tratar de acercarme al récord de la prueba (1h43´46´´) que ostento desde el 2007, además se que tengo un mes por delante replete de entrenamientos y espero mejorar el estado de forma un poco más”, afirmaba el atleta.

Santi regresa hoy a Alicante y seguirá entrenando todo el mes en su localidad (Albatera) antes de viajar a finales de Octubre a tierras niponas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí