Carlos Pina subcampeón del III Trofeo Ciudad de Albacete

0
60
Carlos Pina y Miguel Tena en un partido de dobles. Prensa DACAI

Prensa DA CAI | El tenista de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina alcanza la final en la 3ª edición del Trofeo Ciudad de Albacete que se ha disputado del 23 al 25 de septiembre en las instalaciones del Club de Tenis Albacete.

Pina ganó en cuartos al extremeño Juan Rodríguez por 6-1 6-0. Ya en semifinales el de Escatrón se impuso al tenista de Albacete Fco. Javier Fernández por 7-6, 6-4, en un duro partido donde el albaceteño tuvo la pelota de set en el tie-break.

La final entre Pina y Juan Manuel Ramos tuvo poca historia. El tenista de CAI Deporte Adaptado no tuvo suerte en el saque jugando sólo con segundo servicio y dando opciones al andaluz que supo aprovechar la debilidad de su contrario adjudicándose el trofeo por 6-4 6-2.

En dobles Pina y Tena se plantaron en la final tras superar en semifinales a Juan Cerveró y al catalán Ubalo Ratés por 6-2 6-1. En la final los aragoneses no pudieron superar a la pareja formada por Ramos-Fernández que bordaron el partido imponiéndose por un doble 6-1.

Miguel Tena venció en primera ronda a su compañero de equipo Juan Cerveró por 6-1 6-3. En cuartos, el deportista de Caspe doblegó al extremeño Fco. Javier Pérez por 6-2 6-1, pasando a semifinales donde fue derrotado por Juan Manuel Ramos por 6-2 6-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí