Voluntarios tienen uniforme

    0
    47

    COPAG – A 14 días del arranque de los XVI Juegos Panamericanos que albergará Guadalajara, este viernes, la marca de ropa deportiva Atlética dio a conocer los uniformes que portarán los voluntarios de esta justa deportiva.

    El Director General de Atlética, José Francisco Jiménez Ruíz, junto con el Director General del COPAG, Carlos Andrade Garín, el Director de Operación y Deportes del COPAG, Ivar Sisniega Campbell, y el Director Comercial y de Mercadotecnia del COPAG, Horacio de la Vega Flores, hicieron la presentación oficial de estas prendas.

    «Ha sido realmente una experiencia formidable haber hecho las prendas para estos más de 8 mil voluntarios. Nos da mucho orgullo poder presentarles estos uniformes», expuso Jiménez Ruiz.

    Por su parte, Andrade Garín elogió el hecho de que una marca de ropa jalisciense sea la encargada de vestir al grupo de voluntarios.

    «Para nosotros es muy importante que una marca de Jalisco de esta categoría esté apoyando a los Juegos Panamericanos y estamos seguros de que va a ser un souvenir que se van a querer llevar porque quedaron muy bonitos».

    Cada voluntario recibirá un paquete con una mochila, una gorra, dos pantalones, dos playeras y tines. En total serán 8 mil 500 los kits que Atlética aportará para la vestimenta de voluntarios, teniendo en cuenta que el número de portadores es de 8 mil, sin embargo se decidió dejar la reserva de 500 paquetes.

    Así el número de prendas que Atlética aportará para la Fiesta de América es de 90 mil.

    Los primeros en portar los diseños de Atlética fueron cinco voluntarios destacados que están inmiscuidos con los Juegos Panamericanos desde hace más de dos años.

    Christopher Muñoz Peña, María Fernanda Malfavón Gutiérrez, Eder Ledesma Rodríguez, Judith Campos Sánchez y Anaiss Alférez Soto, quienes contribuirán en la organización de los Juegos en el área de Relaciones Internacionales, se encargaron de lucir la vestimenta del alma de los Juegos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí