Los jóvenes del Zuzenak viajan este fin de semana a Zaragoza

0
37
Imagen de archivo - zuzenak.com

Prensa Zuzenak – La Escuela de Baloncesto Zuzenak participará este próximo sábado 8 de octubre en la tercera edición del Trofeo Sub 18 de baloncesto en silla organizado por el club CAI Zaragoza.

El sistema de competición establecerá dos grupos de  tres equipos que jugarán una liguilla por la mañana para disputar por la tarde los cruces definitivos y la final a partir de las seis de la tarde.

Los partidos se disputarán a cuatro cuartos, los tres primeros durarán 12 minutos a reloj corrido y el último a diez minutos a reloj parado.

El club Zuzenak partirá con un nutrido número de jóvenes deportistas integrados dentro de la escuela coordinada por los exjugadores internacionales Iñaki Ibarreta, Ana Agiriano y el entrenador del primer equipo, Lander Lozano.

La plantilla está compuesta por: Bikendi Oribe, Borja Campos, Unai Moreno, Abdal Lahe, Aqueel Zadi, Alfonso López, Joao Antonio Balbino, Unax Cañaveras, Aaron Rodriguez, Azza Embarec, Alexis Pool, Johnny Fernando Heras e Imanol Jiménez.

Para algunos será su primera experiencia en una competición o torneo mientras que otros han tenido la oportunidad de disputar el Campeonato de España promesas en pasado mes de Junio en Bilbao donde lograron la quinta posición.

A la conclusión del Torneo Sub 18 se disputará un partido correspondiente al XXVI Trofeo Ciudad de Zaragoza en el que se enfrentarán los equipos absolutos de CAI Deporte Adaptado y Lagun Aro de Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí