El Zuzenak listo para el inicio de la competición

0
45

Aner García, nueva incorporación del equipo vitoriano. Prensa Zuzenak

Prensa Zuzenak – El equipo vitoriano ya ha cerrado su plantilla tras la confirmación esta semana de la licencia de Fabio Tottil. La nueva incorporación de Zuzenak reforzará el juego interior con una puntuación alta 4.5 ya que finalmente no ha logrado ser un 3.5 como jugador de primer año. Su falta de experiencia la compensará con mucha ilusión ya que viene dispuesto a ganarse minutos y suplir la ausencia de Iñaki Reguero en los partidos de fuera de casa.

Otro de los fichajes importantes es Aner García. Un jugador exterior polivalente, también puntuación alta, 4.5 que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Lagun Aro BSR de Bilbao. Sin duda, aportará mucha calidad y será el complemento ideal para el base puro del equipo Iñaki Gandía.

La tercera incorporación es la del joven Aqueel Zadi Syed, Un puntuación baja 2.0 que ayudará en las labores de  escolta. Este joven de 17 años es una de las grandes promesas del baloncesto estatal. Formado en la Escuela de Zuzenak, este año da el salto al primer equipo tras convencer al técnico Lander Lozano de su enorme potencial y talento. Su destacada participación en el Campeonato de España Promesas el pasado mes de julio en Bilbao provocó que fuera preseleccionado para la selección nacional sub 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí