ARGENTINA: Despiden a las Delegaciones de Argentina

0
24

COPAG – El pasado lunes 3 de octubre, en el Salón Dorado del Centro de Convenciones Golden Center, Parque Norte; se llevó a cabo la despedida a los deportistas argentinos que competirán en la Fiesta de América, en la ciudad de Guadalajara, México.

Luego del festejo, un grupo de atletas se dirigió a la Casa Rosada, donde la Excelentísima Señora Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner entregó las Banderas Oficiales al Ciclista Panamericano Walter Pérez y a la Nadadora Parapanamericana Nadia Báez, despidiendo oficialmente a la Misión Argentina que competirá en Guadalajara 2011.

El evento también contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia M. Kirchner, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr. Daniel Scioli, el Secretario de Deportes de la Nación, Sr. Claudio Morresi, el Presidente del Comité Olímpico Argentino y del ENARD, Dr. Gerardo Werthein y el Presidente del Comité Paralímpico Argentino, Lic. José María Valladares, además de autoridades y dirigentes del ámbito deportivo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí