Curso de Expresión corporal para personas con discapacidad intelectual

    0
    100

    UPM – El taller está dirigido a personas con discapacidad intelectual para que puedan descubrir y expresarse a través de la danza y el lenguaje corporal. La acción creativa y la expresión de las emociones les permitirán desarrollar y valorar su propia identidad y la autoestima dentro de la diversidad del grupo. Explorarán otras formas de comunicarse, investigarán las relaciones expresivas con el entorno y vivenciarán su cuerpo desde una nueva perspectiva.

    Organizado por el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI), junto con el Taller de movimiento creativo y Expresión Corporal (CORPS) y la asociación de Actividad Física y Expresión Corporal  (AFYEC), el curso dará comienzo el martes 11 de octubre. Se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de la Actividad Física y Ciencias del Deporte-INEF de la Universidad Politécnica de Madrid, sede del CEDI, hasta mayo de 2012, en horario de 17:00 a 19:00 horas. El número de plazas es limitado y la inscripción se hará por riguroso orden de llegada. La edad mínima de los alumnos será de 14 años.

    El precio (al estar subvencionado) será de 20€ al mes.

    Aquellas personas que estén interesadas en participar en el taller deberán rellenar la ficha. Para ello deberán pinchar aquí.

    Más información

    Ante cualquier duda puede escribir a cedi.inef@upm.es o llamar en horario de 16:30 a 18:30 horas al 91 336 41 37.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí