El Mideba se adjudica el XI Internacional de Lisboa

0
23

Imagen del torneo. Prensa Mideba Extremadura

Prensa Mideba Extremadura – Como es habitual el Mideba Extremadura se adjudico el XI Torneo Internacional de Lisboa de Baloncesto en Silla de Ruedas 2011.

El Mideba que participo nuevamente  en el citado Torneo como en los últimos años lo hace, se proclamó campeón al vencer todos los partidos que disputó.

Dicho Torneo se convierte en una preparación de cara a la exigente Liga de la máxima competición de este deporte en España, la cual cada vez tiene más alto nivel.

Imagen del torneo. Prensa Mideba Extremadura

El entrenador del equipo extremeño, David Jurado, ya comentó que el mismo seria un ensayo para poder probar en competición lo hasta ahora entrenado, y lo transmitido a los jugadores, y poder ir limando aquellos factores que pueden perjudicar al equipo. Según sus palabras quedo satisfecho con lo realizado, y que poco a poco se va viendo en el juego del equipo el carácter que quiere imprimir

Ya se pudo ver jugar juntos a José Cano y Salvador Zabala, mostrando la calidad de ambos, y como su colaboración entre sí puede ser muy beneficioso para el equipo. Pero no solo se vio eso, Eusebio Fernández o Juan Angulo, también demostraron su valía y aportación al equipo.

Los resultados del Torneo fueron los siguientes:
APD-LISBOA – APD-SINTRA – 45-63
MIDEBA – MUPLI – 92-14
APD-SINTRA – MIDEBA – 42-78
APD-LISBOA – MUPLI – 42-33
APD-SINTRA – MUPLI – 68-43
APD-LISBOA – MIDEBA – 24-78

La clasificación final fue:
1º.- Mideba
2º.- Sintra
3º.- Lisboa
4º.- Palencia
El máximo anotador fue Chava Zavala
El trofeo Fair Play fue para Mideba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí