Marcha por Madrid Río, deporte y accesibilidad

0
38

Prensa Fundación También – Este sábado seguimos apostando por el deporte adaptado. Para ello hemos buscado un fantástico escenario que transcurre paralelo a las aguas del Manzanares: Madrid Río.El nuevo espacio, nacido del soterramiento de la M-30, se ha convertido en un estupendo corredor verde, un parque lineal de accesibilidad universal en el que se puede disfrutar de sendas ciclables, pistas deportivas, áreas infantiles, circuitos biosaludades…

A las diez de la mañana, se saldrá desde el acceso al paseo de Madrid Río en el Paseo de Yeserías, 33. La ruta recorrerá el cauce del río madrileño en sentido Puente de los Franceses y podrá realizarse a pie, en silla de ruedas o en bicicletas adaptadas. Seis kilómetros por suaves pendientes y amplias curvas en una ruta circular a lo largo de la cual se realizarán paradas para reunir al grupo y reponer fuerzas. El regreso se hará por la orilla contraria, hasta la zona del Matadero de Legazpi, para después cruzar el río y regresar al punto de comienzo de la ruta.

Una jornada estupenda para practicar deporte, disfrutar con los amigos y familiares y para seguir insistiendo en la necesidad de conseguir ciudades mucho más accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí