El Mideba finaliza la pretemporada frente al APD Lisboa

0
32

Fotografía de los dos equipos al finalizar el partido. Prensa Mideba Extremadura

Prensa Mideba Extremadura – Partido de preparación del Mideba Extremadura con el APD Lisboa, con quien ya jugara el pasado fin de semana en el torneo de dicha ciudad. Fue en ese momento cuando fruto de la excelente relación de ambos clubs se acordó jugar el partido de hoy.

Para ello el equipo luso se ha desplazado hasta Badajoz, inaugurando así la recién pintada pista del Nuria Cabanillas.

El técnico extremeño que sigue poniendo a punto el equipo, ha tenido la oportunidad de ensayar diferentes alineaciones, ante un rival inferior pero muy entregado.

El Mideba puso de inicio junto a los dos hombres altos, es decir Cano y Zabala, a Angulo, Jurado y Eusebio, ensayando presión en toda la pista. Destacando en defensa Eusebio acompañado de Jurado en bloqueos.

En el segundo cuarto salió a pista Muñoz y Romero, viéndose un juego más rápido. No por ello bajo la eficacia extremeña que seguían distanciándose en el marcador.

En el tercer cuarto con el cinco inicial en pista y con una mejor preparación física del equipo extremeño, se pudieron ver contragolpes bien ejecutados, en algunos casos originados por corte de pases.

El cuarto y último periodo se vio un inédito Romero dirigiendo el juego, con triple incluido de este. También se observó el orden en el ataque extremeño, y como cobra importancia la eficacia en el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí