Fin de pretemporada para el BSR Cocemfe Puertollano

0
36
Imagen del Partido

Cristina Montes Gijón / Prensa BSR Cocemfe PuertollanoA pesar de que los albaceteños son un equipo consolidado con una gran trayectoria en esta modalidad, el puertollanense no se achicó en ningún momento poniéndoles difícil la victoria. Aunque se trataba de un partido amistoso, en la cancha se pudo ver toda una demostración de juego por parte de ambos conjuntos.

El BSR Cocemfe Puertollano, no dejó que el AMIAB se distanciara mucho en el marcador, manteniendo éste con una ventaja mínima durante los tres primeros cuartos de juego. Todos y cada uno de los componentes del equipo de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de pisar el terreno de juego y demostrar que el conjunto tiene una gran alineación que fue la que el pasado año les llevó a jugar la liga de ascenso.

Sin embargo, la experiencia del albaceteño salió a relucir durante el último cuarto, en el que el cansancio del puertollanense también hizo presencia y jugó en su contra distanciándose el rival en el marcador, que tras cuatro cuartos de juego limpio, finalizó 60-41 a favor del equipo local.

El próximo encuentro que disputarán los chicos de BSR Cocemfe Puertollano, ya será en la liga 2011-2012 que comenzará en el mes de noviembre y que comenzará si no hay cambios de calendario, en casa, enfrentándose a un equipo ya conocido como es Cáceres. Hasta entonces el equipo seguirá con sus entrenamientos para terminar de pulir las diversas técnicas de juego que ya han puesto en práctica durante esta pretemporada y que tan buenos resultados les están dando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí