Los cursillos de Aragua alcanzan el 90% de ocupación

0
34
Prensa Aragua

Prensa Aragua – Este año la Navidad va a adelantarse, al menos en el calendario de Aragua. Y todo por el éxito de la primera edición de los Cursillos de Natación que el club zaragozano ha planificado para la temporada 2011-2012 y que están a punto de cerrarse a nuevas inscripciones.

A poco más de un mes de su inicio, los cupos de los cursos dedicados a Cantera y Escolares y a personas con discapacidad intelectual y física han sido cubiertos y sólo restan algunas pocas plazas en los de Iniciación, Terapia y Mantenimiento. Aproximadamente, el 90% ya está lleno y tan sólo restan unas diez plazas vacantes. El club se había dado hasta el mes de diciembre como fecha tope para cerrar las inscripciones, pero debido a la estupenda acogida que han tenido, todo parece indicar que antes del final de este primer trimestre las plazas disponibles quedarán completadas. Los cursos en donde quedan vacantes se desarrollan en las instalaciones de los Centros Deportivos Municipales Alberto Maestro, José Garcés y Siglo XXI y bajo el auspicio de las Obras Sociales de IberCaja y La Caixa.

La apuesta de Aragua por abrirse a la sociedad y llevar a cada rincón de las piscinas los conceptos de integración y que gracias a la natación la calidad de vida de las personas discapacitadas puede mejorar va calando entre quiénes se acercan al club. Con el calendario de competiciones aún sin comenzar y en plena planificación de la temporada, Aragua está centrando todos sus esfuerzos en el asentamiento de estos cursos y en su mejora constante.

Por su parte, el equipo de competición, que tantos buenos resultados cosechó la pasada temporada ya lleva trabajando varias semanas en sus entrenamientos y en la preparación de una temporada marcada por el reto de asaltar el Campeonato de España de clubes, que este año se celebrará en Valladolid, y en ser pieza clave del combinado aragonés que acuda a Castellón a la disputa del Nacional por Autonomías. Todo ello siempre, con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Londres, a los que Aragua aspira a llevar hasta dos representantes dentro de la selección española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí