La liga de baloncesto en silla de ruedas llega a las teles autonómicas

0
15

FEDDF El basket en silla de ruedas ha metido canasta en las televisiones autonómicas. La FEDDF ha conseguido que a partir del sábado 29 de octubre podamos ver en La Otra (Telemadrid), en la Televisión de Galicia y en Castilla la Mancha Televisión la retransmisión de un resumen de los partidos de la liga nacional en su máxima división. Ya os iremos confirmando el horario. De momento, sólo sabemos que en La Otra comenzará a las 14,00h.

Así que id marcándolo en rojo en vuestras agendas para todos los sábados de ahora en adelante. El programa, que tendrá 26 minutos de duración, se llamará “Basket sobre ruedas” y comenzará a retransmitirse en tres de las ocho comunidades autónomas donde existen equipos de división de honor. Pero vendrán más. Seguro. De momento, se están manteniendo reuniones con ellas.

La estructura del programa y, sobre todo, su larga duración, dan no sólo para hacer un repaso completo por los resultados del fin de semana anterior, si no para conocer mucho más a fondo este deporte y a sus deportistas. Habrá secciones dedicadas a conocer los clubes por dentro y por fuera, cómo se entrenan los jugadores, cómo es su dieta, cada semana habrá una entrevista en profundidad a un jugador destacado y hasta conoceremos a deportistas discapacitados de otras disciplinas deportivas. Apetece ver algo así, ¿verdad?

A nosotros nos alegra mucho haber conseguido llevaros el basket a la tele y estamos seguros de que a vosotros también. Así que, ya sabéis, a partir del sábado 29 nos vemos en las canchas… ¡y en la tele!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí