Albert Llovera se va de Salou con la moral a tope.

0
39
FotoEsport

FotoEsport – Albert Llovera recordará el Rally RACC (47 Cataluña – Costa Dorada) como una de las pruebas más duras, en todos los sentidos, que ha disputado. Pese a todo, el piloto de Abarth, apoyado por su equipo (PCR Sport), ha demostrado una vez más que se supera delante de las adversidades y que es capaz de cambiar la dinámica de la competición en menos de 24 horas.

Así pues Albert Llovera-Diego Vallejo (Abarth Grande Punto) han estado en el podio final del Cataluña 2011. Al final se han situado en la octava plaza de la clasificación del Campeonato del Mundo S2000, esto sí distanciados (a 52’39») de los ganadores de la prueba y a la vez ganadores del SWRC, el equipo finlandés formado por Juho Hanninen-Mikko Markkula (Skoda Fabia).

FotoEsport

Durante la jornada de ayer hubo momentos en que seguir en competición parecía difícil, al final se pudo solucionar el problema de frenos y hoy (día 23) Llovera ha salido a competir más motivado que nunca, este era su comentario: Por primera vez este año teníamos la oportunidad de competir sobre asfalto y era importante aprovecharla. En los primeros kilómetros estuve un poco despistado, pero después de los primeros 4 km., cogimos el ritmo adecuado y hemos conseguido los conos previstos. Estoy muy contento de haber recuperado el feeling de asfalto y ahora mismo si hubiera opción de competir en otra prueba sobre este elemento, pediría la autorización a Abarth para poder correrla.

Con la disputa del Cataluña Albert finaliza su contrato con Abarth, y su objetivo inmediato es empezar a mover opciones de cara la próxima temporada: Esta es sin duda mi intención, la situación no es fácil pero hay que empezar a trabajar para valorar antes del inicio de la próxima temporada que podemos hacer. ¿Que Campeonato? ¿Tierra? ¿Asfalto? la verdad es que no lo sé, pero empezamos a trabajar ya mismo a ver que sale.

FotoEsport

Como se puede comprobar la energía de Albert no está ni mucho menos a un nivel bajo. Acaba de finalizar una semana muy dura, en la que ha tenido que superar casi tres meses de inactividad y adversidades de diversa índole y ya está pensando en completar un presupuesto para el 2012. Es así …

Clasificación del Rally RACC (47 Cataluña – Costa Dorada) – SWRC

1.-Hanninen-Markkula (Skoda Fabia) 4h19’28.5 , 2.-Al-Attiyah-Bernacchini a 0’14.9 , 3.-Prokop-Tomanek (Ford Fiesta) a 0’57.7 , … 8.-Llovera-Vallejo /Abarth) a 52’39.1 .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí