Vendidas más de un millón de entradas para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

    0
    19

    Comité Paralímpico Español – El Comité Organizador de los Juegos de Londres 2012 (LOCOG) anunció que ya ha vendido más de un millón de entradas para los Juegos Paralímpicos, tras el cierre del primer período de venta, que puso a disposición de los espectadores unos dos millones de entradas entre los días 9 y 26 de septiembre.

    En total, se han concedido unas 800.000 entradas de las solicitadas por Internet, repartidas entre las más de 100.000 personas interesadas. Esta cifra supone que se han aprobado 9 de cada 10 solicitudes de tickets. A esta cifra habría que añadir, además, los 200.000 pases adquiridos por visitantes internacionales y patrocinadores.

    El LOCOG también afirmó que el pasado 18 de octubre inició el proceso de cobro de las entradas, distribuidas en 17 categorías de precios y en unas 80 sesiones. Este desembolso se efectuará a través de tarjetas VISA (de crédito, débito o prepago), mediante cheque o por giro postal, según el país del solicitante.

    En el primer proceso de venta, fueron 116.000 los espectadores que mostraron interés en 1.146.000 entradas. Los deportes más solicitados fueron atletismo, natación y ciclismo en pista, aunque 16 de los 20 deportes agotaron la oferta de tickets en al menos una categoría de precios.

    El resto de las entradas para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, entre las que quedan aún algunas para eventos con medalla y para las ceremonias, saldrán a la venta próximamente, en un nuevo proceso que se anunciará hacia finales de año.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí