El BSR Las Palmas de Gran Canaria viaja a Málaga y luchara por dar la sorpresa.

0
41

3ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
Clínicas Rincón Amivel – BSR Las Palmas de Gran Canaria

Plantilla 2011-2012. Prensa BSR Las Palmas de Gran Canaria

Prensa BSR Las Palmas de Gran Canaria – Tras el varapalo sufrido el pasado fin de semana en Vigo, donde se sumo una inmerecida derrota, el BSR Las Palmas de Gran Canaria volverá a jugar fuera de casa este fin de semana.

El equipo de la Axarquía ha comenzando inmejorablemente esta liga marchando en estos momentos en segundo puesto de la clasificación general y sus encuentros con el Anfiv de Vigo (51-43) y Amiab de Albacete (48-86) se han saldado con sendas victorias dando sensación de equipo compacto y de buen juego. La plantilla malagueña cuenta con jugadores de la talla de Álvaro Mora, José Manuel Vargas o Lakuiz Noureddine que hacen muy difícil para el contrario el alcanzar la victoria.

Pese a ello los jugadores y técnicos del BSR Las Palmas de Gran Canaria partirán el Viernes, a las 77’00 de la mañana a Málaga, vía Tenerife, donde esperan llegar sobre las 01 horas de la madrugada para dirigirse al hotel y tras el merecido descanso jugar el partido que enfrentará a ambos equipos, en el Pabellón Cubierto Municipal de Vélez-Málaga, a las 18’00 horas del Sábado.

La plantilla, que parte al completo, salvo bajas de última hora, espera y ansia poder ofrecer una victoria a la afición isleña. Así y para ello han trabajado esta semana, puliendo aspectos defensivos y de ataque. “Esperamos que con los ajustes que hemos realizado y con la mejora en el entendimiento de los jugadores, que cada día se compenetran más” ha comentado el segundo entrenador y preparador físico Fran Ramírez que está firmemente convencido que esta plantilla irá a más con el paso del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí