El Mideba visita la cancha del actual campeón de liga, e incorporación nuevo jugador

0
26
Carlos Díaz

Prensa Mideba Extremadura – Nueva jornada de Liga para el Mideba, y de nuevo un hueso duro, y es que tras haber recibido en casa a unos de los candidatos al título ligero, para la próxima jornada deberá desplazarse hasta Valladolid para visitar la cancha del actual campeón de liga, el Fundación Grupo Norte de Valladolid.

El equipo vallisoletano que poco tiene que ver con el que ganara la pasada liga presenta un plantel de lo más granado. Tras la marcha de Knowels o Highcock por citar algunos, se han incorporado jugadores de la calidad de Leep procedente del desaparecido Peraleda, o Adam Lacia, o el incombustible y uno de los mejores jugadores de baloncesto en silla de España, Diego de Paz.

El Fundación ha ganado los dos encuentros ligeros que se han disputado, sigue siendo a pesar de los cambios un claro candidato al título.

Por su parte el Mideba que ha entrenado con regularidad durante la semana, teniendo descanso con motivo de las fiestas, contará con todos los jugadores que al día de hoy están disponibles. Según palabras del entrenador extremeño, David Jurado, todo el equipo está muy concentrado y saben de la dificultad que entraña el rival. Por otro lado ha señalado que se encuentra satisfecho con el trabajo que se está haciendo, y prueba de ello es el modo de juego ante el Getafe la semana pasada, donde solo el potencial del equipo madrileño consiguió doblegar al Mideba.

La actual jornada se verá reducida ya que por diversos motivos existen partidos aplazados.

Por otro lado se confirma la incorporación del jugador internacional Carlos Díaz, mejicano de 30 años. Jugador con una puntación 3,5, que juegaen la posición un Ala-pivot. Carlos que ya conoce la categoría gracias a su participación con el Lagún Aro Bilbao, donde ha jugado en varias ocasiones, siendo la última la pasada temporada, posee un buen manejo de balón y es muy rápido con la silla, con ello se pretende dar más profundidad al equipo extremeño y completar la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí