Deportistas de Special Olympics Catalunya con el Lleida Basquetbol

0
32

Special Olympics Catalunya – Los jugadores del equipo Special Olympics ACELL, el ARA LLEIDA-ASVOLCALL, campeones del I Torneo Estatal de baloncesto Unificado FASVOL-Special Olympics participarán estos noche en un acto de reconocimiento a su esfuerzo deportivo.

Dentro del área social del Lleida Basquetbol y en el marco de los convenios y acuerdos que llevará a cabo en este sentido, hoy, viernes 4 de noviembre, en el descanso del partido entre el LLEIDA BALONCESTO y el GIRONA FC, se podrá disfrutar de un partido entre los jugadores del equipo Special Olympics ACELL, el ARA LLEIDA-ASVOLCALL. Los 10 jugadores (8 con discapacidad intelectual y 2 sin discapacidad (unificados)) jugarán un partido de 10 minutos en el que los espectadores del pabellón Barris Nord podrán ver que las capacidades de las personas con discapacidad intelectual para jugar al baloncesto no varían de las del resto de la población.

Este es un avance del convenio de colaboración que se está preparando entre el Lleida Basquetbol y la Federación ACELL que unirá a las dos entidades y los centros de atención para personas con discapacidad intelectual de Lleida en el ámbito deportivo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí