Este domingo comenzará a emitirse el programa «Paralímpicos» en 13TV

    0
    25

    Prensa Comité Paralímpico Español – El programa “Paralímpicos”, un espacio de ocho minutos que aborda cada semana  la actualidad del deporte practicado por personas con discapacidad, comenzará a emitirse a partir de esta semana en la cadena 13TV, todos los domingos entre las 11 y las 15 horas.

    Gracias al acuerdo alcanzado entre el Comité Paralímpico Español y 13 TV, “Paralímpicos” se podrá ver semanalmente en esta cadena del Grupo COPE, centrada en la programación educativa y en la promoción de los valores humanos y sociales que también forman parte del movimiento paralímpico.

    Este espacio está producido por el Comité Paralímpico Español y presentado por el periodista deportivo Salvador Martín Mateos. En cada emisión, se aborda un aspecto destacado del día a día del deporte paralímpico, como los resultados de los equipos españoles en las competiciones internacionales, la celebración de los campeonatos de España de las diferentes disciplinas o las diferentes etapas del proceso de preparación para los Juegos Paralímpicos.

    “Paralímpicos” también se emite cada semana en Televisión Española, en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Además de los pases programados en Teledeporte los jueves por la noche y los viernes por la mañana, y en el Canal 24Hh los domingos al mediodía, cada capítulo se reemite en sucesivas ocasiones a lo largo de la semana.

    Todos los espacios se pueden ver también en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/TVParalimpicos) y en el portal Televeo (www.televeo.com).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí