Descanso liguero para Getafe

0
32
La plantilla del equipo madrileño del año pasado - getafe.es

Prensa CID Casa Murcia Getafe – Este fin de semana el CID Casa Murcia Getafe descansara al tener pospuesto su encuentro correspondiente a la 3º jornada de liga, los bermellones ha llegado a un acuerdo con el rival el CD Fundosa Once para celebrar el encuentro el dia 6 de diciembre, día festivo que cae a martes y que se celebra la constitución española.

Los bermellones pierden a dos de sus jugadores clave, ambos han partido con sus selecciones nacionales para asistirá los campeonatos continentales clasificatorios para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Así el CID Casa Murcia Getafe sede al australiano Bill Latham para el Campeonato de Asia y Oceanía de Baloncesto en Silla de Ruedas y al estadounidense Joshua Turek para los Juegos Para panamericanos.

El Campeonato de Asia y Oceanía, que se celebrará en Goyang (Corea del Sur) del 4 al 11 de noviembre y del que saldrá una, y los Juegos Para panamericanos, que se disputarán en Guadalajara (México) del 13 al 20 de noviembre, de donde dispondrán de tres plazas para Londres 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí