Empleados de Société Générale comparten una jornada de integración con jóvenes con discapacidad

    0
    28
    Fotografía de la Jornada. SERVIMEDIA

    SERVIMEDIA – Un total de 15 voluntarios de Société Générale han compartido una jornada de integración con 15 jóvenes con discapacidad física e intelectual.

    La actividad, impulsada por la Fundación Deporte y Desafío con la colaboración de Société Générale y Fundación Adecco, tuvo lugar este fin de semana en el Complejo Deportivo Somontes.

    El objetivo de esta jornada es organizar una mañana de juegos compartida con voluntarios que, desinteresadamente, dedican su tiempo para que las actividades programadas salgan adelante.

    Además, iniciativas como ésta ayudan a acercar el mundo de la discapacidad a personas ajenas al mismo, a través de jornadas deportivas, dinámicas y muy divertidas.

    Entre los 15 participantes con discapacidad asistieron jóvenes de entre 11 y 15 años de edad con autismo, síndrome de Down o parálisis cerebral que, ayudados por los voluntarios y monitores especializados, disfrutaron del pádel, fútbol y juegos de pelota y de un circuito de bicis. La jornada concluyó con un coktail y con la entrega de regalos y diplomas.

    La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través del deporte.
    Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí