España cae ante Gran Bretaña e Italia

0
38

Prensa Fundación Grupo Norte – Con dos partidos ya jugados del Torneo ‘Road to London 2012’ que se está disputando en Ostia, Italia, la Selección Española de baloncesto en silla de ruedas ha perdido ambos en un torneo que comenzó el lunes y que en el primer partido les enfrentó al poderoso combinado inglés.

El partido comenzó a las 16.00 horas y los entrenados, en este torneo, por el segundo, Javier Pérez, cayeron derrotados por 68-42 ante los ingleses, que presentaban todo el bloque que, posiblemente, asista a los Juegos de Londres, en contraposición de España, que no ha convocado a los que asistieron al pasado Europeo de Israel y en donde se consiguió el billete para las Paralimpiadas.

En este primer partido, los representantes del Fundación Grupo Norte, Robles y Soria, participaron, pero no estrenaron su casillero particular. En cambio, un ex vallisoletano, Dan Highcock, tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros y anotó 9 puntos.

En cuanto al segundo partido, disputado hoy miércoles a las 10.30, las noticias que llegan desde Italia son las mismas que las de ayer. De nuevo, España ha caído derrotada 66-42 ante Italia. En este partido han destacado Mena y Alejos, que han sido los máximos anotadores con 10 y 9 puntos, respectivamente.

El jueves finaliza este torneo de preparación en donde España jugará a las 8.30 contra Turquía.

El Fundación Grupo Norte concede una semana de vacaciones

Debido a las ausencias de jugadores por los compromisos con las selecciones nacionales y el parón obligado en la Liga, el Fundación Grupo Norte ha concedido una semana de vacaciones a toda la plantilla. Ante las ausencias de Leep y Lancia, en México jugando la fase de clasificación de América para Londres 2012, la de Robles y Soria con España y la baja por lesión de Sánchez, los técnicos locales se han visto obligados a parar ya que los efectivos para realizar los entrenamientos eran mínimos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí