Juan Antonio Samaranch Salisachs apadrina la Escuela de baloncesto en silla de ruedas de Fundación ONCE

0
33
Logo Grupo Fundosa
  • También estarán la directora de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Cohen, y el presidente de la Asociación de baloncestistas profesionales, José Luis Llorente

SERVIMEDIA Mañana jueves, día 10 de noviembre, Juan Antonio Samaranch Salisachs apadrina la Escuela de baloncesto en silla de ruedas de Fundación ONCE.

El acto, que tendrá lugar a las 18:30 horas en el Salón de Actos de Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera nº 15. Madrid), contará con la presencia del presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda.

También asistirán al evento la directora de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Cohen; el presidente de la Asociación de baloncestistas profesionales, José Luis Llorente, y Fernando Romay, entre otros.

La Escuela, que cumple su tercera temporada, responde a la inquietud y necesidad de proyectar la imagen y espíritu de la Fundación ONCE a un abanico más amplio de personas, tratando de acercar, mostrar, educar y sensibilizar, mediante la unión entre el Deporte y la disCAPACIDAD y los valores de superación y crecimiento personal que ambos conceptos llevan implícitos.

La Escuela de baloncesto en silla de ruedas de Fundación ONCE ofrece la posibilidad de inscripción a personas mayores de 7 años y con una discapacidad reconocida que afecte a las extremidades inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí