Tetuán, Hospitalet y Chamartín vencen en Memorial Diego Monreal de Goalball

0
32

Imagen de archivo

FEDC – En el apartado femenino, el conjunto de Tetuán se impuso a Aragón, por 7 goles a 5. De esta manera, el equipo madrileño se convierte en el primero que repite triunfo, pues ya venció en la edición de 2008. En tercer lugar se clasificó el equipo de Madrid, cerrando la clasificación la selección de Cataluña. La máxima goleadora fue Laura Belle, con 19 tantos, seguida de las jugadoras Rosa Requena y Mª Angeles Calderón, con 13 y 12 goles, respectivamente.

En la categoría masculina Open, la victoria final fue para el equipo de Hospitalet, que derrotó a Cartagena por 12 a 11. En tercer lugar quedó el equipo de Madrid, que venció al Combinado, cuarto clasificado, por un ajustado 8 a 7. El máximo anotador en esta categoría fue Albert Sanchís, con 15 goles, seguido de Óscar Mata y Juan Pedro Solano, con 14 y 12 tantos, respectivamente.
Y, finalmente, en la categoría masculina Élite, el equipo madrileño de Chamartín se hizo con el triunfo tras derrotar a los valencianos de FESA por 5 goles a 2. En tercer lugar se clasificó Aragón después de imponerse a Cataluña, que finalizó el torneo en cuarta posición, por 6 a 4. El máximo goleador en esta categoría fue José Daniel Fernández, con 10 tantos, seguido de Javier Serrato, con 9, y de Miguel Ángel Alonso, con 8 dianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí