COLOMBIA: Eliezer Oquendo, campeón del open de Bogotá, viene por medalla a Guadalajara 2011.

    0
    19
    Fuentes, medallista paralimpico, de las cartas fuertes de Colmbia.

    COPAG – La Villa Panamericana va tomando forma de nueva cuenta, luego de que este inicio de semana ya más de mil atletas con alguna discapacidad han tomado su lugar en lo que será su casa para los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011. El ambiente se vuelve a sentir en su interior.

    Colombia llega a Guadalajara con 101 atletas, con la idea de sumar una buena cantidad de preseas en diversas disciplinas, y que están buscando la revancha, luego de haberse quedado en el camino en Río de Janeiro 2007. Es el caso de Eliezer Oquendo, tenista colombiano sobre silla de ruedas, quien mencionó: «Nosotros llegamos bien preparados para estos juegos. Sabemos que han tenido una gran organización y por eso estamos felices de estar en México. Colombia viene con 101 atletas en diferentes disciplinas y creo que todos estamos contentos de poder estar por acá. Veo que somos muchos».

    «En Río de Janeiro fueron mis primeros Juegos Parapanamericanos, ahora llego con más confianza, más entrenado y feliz de estar en México. Este año creo que, por la preparación que hemos tenido, el objetivo es pelear una medalla ante Estados Unidos y Argentina, en el tenis sobre silla de ruedas».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí