Mexico: El Fuego de la Inclusión, listo.

0
39

COPAG – La flama de la inclusión está lista para encender los corazones de los tapatíos.

Un total de 112 portadores serán los encargados de trasladar la Antorcha Parapanamericana, durante un recorrido de 28 kilómetros por las diferentes calles de los municipios de Tonalá, Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan, en un trayecto que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director Comercial y de Mercadotecnia del Comité Organizador de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, Horacio de la Vega, quien señaló que el relevo dará inicio el día 11 a las 16:00 horas en el Cerro de la Reyna, en Tonalá.

“Un total de 112 portadores tendrán el honor de portar la Antorcha, todos ellos fueron seleccionados por las autoridades municipales, es el Fuego que Une, es la misma simbología y estamos muy contentos de que se haga este nuevo recorrido dando pie a este gran evento que son los Juegos Parapanamericanos. El primer portador será el atleta paralímpico David Valdez”, explicó De la Vega.

El Subdirector del Comité Organizador de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, Jorge Bermejo del Villar, expresó que la justa deportiva no solamente son unos Juegos, sino que existen muchas cosas más detrás de ellos.
“El símbolo principal que habla de la excelencia del ser, es el espíritu, que se simboliza con el fuego que tiene una razón de ser como un símbolo muy especial, anuncia la llegada del espíritu de amor, de paz, de fraternidad, de hermandad y de inclusión, habla de que todos seamos uno, de que todos trabajemos en conjunto y de que tengamos un mundo para todos, de que todos seamos incluyentes en todo lo que hacemos en nuestra vida”, comentó.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes los titulares de los Consejos Municipales del Deporte, Georgina Contreras de la Torre, de Zapopan; André Marx Miranda, de Guadalajara; Manuel Mateos, de Tonalá; y Juan Tomás Arreola, de Tlaquepaque, así como la Directora de Relaciones Públicas de Galerías Guadalajara, Adriana Rivera.
Marx Miranda señaló que para el municipio de Guadalajara será un honor de nueva cuenta formar parte del recorrido del Relevo de la Antorcha que culminará su primer día de trayecto en ese municipio e iniciará el día 12 en el Hospicio Cabañas, sitio donde dormirá la flama Parapanamericana, para finalizar su recorrido en el Estadio Telmex de Atletismo durante la Ceremonia Inaugural de los Juegos Parapanamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí