Premio a los voluntarios de deporte adaptado de Dénia

    0
    25
    Lucía Sánchez y una compañera del Club de Atletismo Lamuratti. :: LP lasprovincias.es – Los voluntarios de la Escuela de Deporte Adaptado recibirá un premio en la Gala del Deporte de Dénia que se celebrará el jueves 24 en el Centro Social. Son un grupo de personas que de forma altruista se han convertido en piezas importantes para que las personas discapacitadas puedan realizar deporte.
    El acto, que comenzará a las 20.15 horas, lo conducirá Pángel Albi. Se ha preparado una ceremonia dinámica en la que, al igual que en las últimas ediciones, participarán alumnos de la Escuela Comarcal de Teatro. Pese a la crisis, la concejalía de Deportes ha querido dar continuidad a esta gala que reconocer a todos aquellos que con su trabajo y sacrifico han destacado en 2011.
    El momento más emocionante de la noche llegará cuando se abra el sobre con el nombre del mejor deportista del año. El jurado no lo tendrá fácil. Los candidatos en esta edición son la atleta Lucía Sánchez; los regatistas Jacobo Miquel, Pauli Stiebler y Juan Calvo; los piragüistas Juan Moncho, Juan Carlos Pérez y Paulino Llobell; las gimnastas Gal.la Gallo, Laura Crespo y Gema Cortés; y el jugador de rugby, Daniel Sala.
    También se ha querido premiar en el apartado de Escuelas Municipales a la de Fútbol Sala; a José Luis García Vaya, mejor jugador de fútbol alevín de la provincia; al equipo cadete masculino de la escuela de bàsquet; y al Benjamín A de la escuela de fútbol.
    En el apartado de entrenadores los galardonados son Agustín Mossi y Guillermo Santos Juanes. Además, habrá reconocimientos para varias mujeres por su trabajo en las actividades para adultos; y un amplio número de entidades recibirán su premio al haber logrado los objetivos que se habían marcado .
    El reconocimiento a la entidad que más colabora con el deporte local es para Baleària Eurolíneas Marítimas, mientras que el Club Gimnàstica Rítmica Dénia destaca por la mayor proyección a la Base.
    En cuanto a los deportistas de mayor proyección, los reconocimientos son para Daniel Sala y Gal.la Gallo. El C.T. Dénia recibirá el galardón al mejor acontecimiento deportivo celebrado en Dénia, por el torneo Orysol de tenis. Además hay dos premios especiales, que son para el Club Golf La Sella y para Enrique Aledo, director del Club Kárate Okinawa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí