Nueva derrota del CAI en División de Honor

0
21

Partido aplazado. 3ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
CAI Zaragoza-Aldasa Amfiv
43-68

Imagen del partido. Fotografía de F. Saz

Prensa DACAI | CAI DEPORTE ADAPTADO no pudo superar al conjunto gallego Aldasa de Vigo en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, cayendo derrotado por 43 a 68.

El encuentro que había sido aplazado a petición del conjunto gallego tuvo dos tiempos diferenciados. En los dos primeros cuartos en conjunto aragonés estuvo muy cerca en el marcador, de hecho en el minuto 9 de partido el marcador reflejaba un 8-10. Los gallegos realizaban una defensa en medio campo con atención especial a ángel Maldonado pero que permitía a tanto a los pívots como a los hombres altos del CAI llegar hasta posiciones de debajo de canasta, pero los fallos en lanzamientos cómodos por ambos bandos hacía que el marcador fuera de tanteo corto.

Por parte del CAI debemos destacar el acierto anotador de Genrri Tejada, muchos de ellos tras rebotes ofensivos entre los pilares del Aldasa. A su vez, todo el equipo en bloque seguía trabajando en defensa.

En la segunda mitad los jugadores gallegos no se dejaban sorprender haciendo presión en todo el campo, provocando pérdidas de balones excesivas del CAI, que veía como se ampliaba la diferencia. El acierto en los tiros exteriores y el juego interior de los pivot ante su clara superioridad hacia el resto para los visitantes. Destacar el buen partido de David Anaya (10 ptos) y el debut en División de Honor de Walter de Horta, otro de los jóvenes valores de la cantera del CAI Deporte Adpatado.

La próxima semana el equipo zaragozano visita la difícil pista del Las Palmas BSR, en un encuentro que se disputará la tarde del Sábado 19 de Noviembre.

FICHA DEL PARTIDO
CAI DEPORTE ADAPTADO 43
CD AMFIV 68
Parciales: 8-14 / 13-15 / 8-16 / 14-23

CAI DEPORTE ADAPTADO 43 4 de 11 Tiros Libres y 17 Faltas
Anotadores: Laviña (0) , Tejada 16), Maldonado (4), Anaya (10) y Pérez (9) – cinco inicial – Vila (2), De Horta (2), Rodriguez (0), Fuentes (0), Saz (0), Morós y Bruñen

AMFIV 68 5 de 16 Tiros Libres y 20 Faltas
Anotadores: Vilas (16), Costas (8), Pombo, Gharibloo (19), Avendaño (4) – cinco inicial – Comesaña (0), Abalde (0), Gurkam (0), Maataoui (2), Alonso (2). Mouriz (17)
Arbitros.- Javier Verde y Jorge Rubi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí